© 2017  Asociación Argentina de Musicoterapia. Todos los derechos reservados.

ECOS es una Revista Científica digital sobre el conocimiento de la Musicoterapia y disciplinas afines.

La revista se ocupa de la publicación de artículos de corte empírico o teórico, con énfasis básico o aplicado, toda vez que procuren el desarrollo científico de la musicoterapia, en sus distintos niveles, ámbitos o áreas. Recibiendo los aportes de diferentes modelos o enfoques metodológicos, la revista pretende contribuir con la divulgación y el intercambio del conocimiento científico musicoterapeutico en los escenarios nacionales e internacionales.

También están abiertas las puertas para aquellos artículos que desde las ciencias sociales, exactas y humanas, la inter y la transdiciplinariedad aporten al campo de la Musicoterapia. Por lo tanto la revista estará dirigida a la comunidad científica, profesional y académica, como también a toda la comunidad de las ciencias humanas y sociales en general y de las ciencias de la salud.

Ecos representa la apertura de un espacio específico para la visibilización de la producción Latinoamericana que busca así convertirse en una fuente de consulta dentro de la comunidad científico-académica.

Hacer eco del conocimiento es nuestro mayor objetivo

 

 

Se encuentra abierta la convocatoria para la postulación de artículos para su publicación en la Revista ECOS, órgano de divulgación en Musicoterapia y disciplinas afines.

 

La forma de hacer llegar los artículos a ECOS es enviándolos a la siguiente dirección de correo electrónico: ecos.asam@gmail.com.

 

 

 

 

Lic. Abrahan Verónika

Lic. Godetti Erica

Lic. Pensa Elena

Lic. Cecilia Moscuzza

 

Comité Editorial Revista ECOS

Asociación Argentina de Musicoterapia

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now